Campaña de Referidos para Socios

Por favor descargue el formulario de la promoción (descargar aquí), complete la información y presentarlo en recepción junto a los demás documentos solicitados al postulante.

Recepción de formularios Proceso de Admisión 2018: Del lunes 10 de julio al viernes 21 de julio


Términos y condiciones

- Promoción válida todo el año. Sujeto a cronograma de admisión y disponibilidad de vacantes en el grado académico requerido.

Para acceder a la campaña el socio referente debe estar al día en sus pagos.

- El socio referente podrá acceder al beneficio de la exoneración una vez el referido haya cancelado la cuota de ingreso.

- La aplicación de la exoneración podrá hacerse efectiva dentro del bimestre posterior a la fecha de cancelación de la cuota de ingreso del referido. El colegio se comunicará con los socios que resulten beneficiados para confirmar la fecha de su exoneración.

- La exoneración no es transferible ni aplica para pagos de talleres, multas, constancias u otros trámites.

-  El colegio no brindará citas ni información adicional a los socios cuyos referidos no aprueben el proceso de admisión.

- El colegio contactará a los referidos vía correo electrónico (mailing). Si la información no es recibida, el colegio no asumirá ninguna responsabilidad ni tiene obligación de verificar dicha información.

Para que un referido sea efectivo deberá postular al proceso de admisión, adjuntar el nombre del socio referente en su file de postulante y presentarlo en recepción del colegio en las fechas indicadas en nuestro cronograma de admisión. Sólo podrá indicarse 01 socio como referente.


Campaña de Referidos para Ex alumnos.

Por favor descargue el formulario de la campaña (descargue aquí) compete la información y presentarlo en recepción junto a los demás documentos solicitados al postulante.

Recepción de formulario. Proceso de Admisión 2018: Del lunes 10 de julio al viernes 21 de julio


Términos y condiciones

-Promoción válida todo el año. Sujeto a cronograma de admisión y disponibilidad de vacantes en el grado académico requerido.

-El ex alumno referente podrá acceder al beneficio de la bonificación una vez el referido haya cancelado la cuota de ingreso.

-La aplicación de la bonificación podrá hacerse efectiva dentro del bimestre de la fecha de cancelación de la cuota de ingreso del referido.

-El monto de la bonificación será de S/. 600 y el referido tendrá un descuento del 50% en la cuota de postulación.

- El colegio no brindará citas ni información adicional a los ex alumnos cuyos referidos no aprueben el proceso de admisión.


 

Informes


Telf. (511) 436-6212 Anexo 101