La adquisición del idioma inglés como lengua extranjera se desarrolla bajo los lineamientos del CLIL (Content Language and Integrated Learning), de este modo el aprendizaje de la lengua ya no es un hecho aislado de la realidad del alumno. Las clases se desarrollan de forma dinámica y participativa, haciendo uso de las TICs (libros digitales, pizarra interactiva, active teach, CD Roms, etc.); textos motivadores de acuerdo a la edad e intereses del estudiante y materiales didácticos variados. Se trabaja sobre la base de proyectos, dramatizaciones y otras actividades. Los docentes son profesores especializados, con experiencia y dominio en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Promovemos actividades en las cualeslos alumnos tengan oportunidades para interactuar con personas anglo parlantes, para ello contamos durante todo el año con el apoyo de personas nativas, enviadas por el programa Volunteach.


En todas las clases se desarrolla un programa de trabajo exhaustivo para que los estudiantes mejoren sobre todo en la compresión y producción de textos; pero también se está fomentado el desarrollo de competencias metodológicas.


Certificaciones Internacionales


A lo largo de su educación escolar nuestros alumnos rinden los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge: YLE (Starters, Movers y Flyers en Primaria) y KET, PET, FCE y CAE en Secundaria.


Convenio con Volunteach Perú


Gracias a este convenio nuestro Colegio cuenta durante todo el año con la presencia de "Language Assistants”, estudiantes cuidadosamente seleccionados de prestigiosas universidades del Reino Unido. Ellos trabajan directamente con profesores y alumnos. Cooperan en la preparación de material, contribuyen en fortalecer la producción oral, colaboran en actividades extracurriculares, realizan presentaciones sobre la cultura y las tradiciones británicas.