¡Bienvenidos al Proceso de Admisión 2017!


En Weberbauer Schule asumimos con usted el compromiso de ofrecerle a sus hijos una educación de calidad acorde con las exigencias del futuro. Propugnamos una educación personalizada e integral, donde la formación de la personalidad es tan importante como el desarrollo de habilidades y competencias. Nuestros alumnos son educados con un moderno método de enseñanza a través de clases personalizadas, que incluyen la enseñanza de los idiomas alemán e inglés, avalada por las certificaciones internacionales Sprachdiplom y Cambridge, además de convenios de intercambio estudiantil con las más prestigiosas escuelas alemanas.


Contamos con dos modalidades de ingreso:


Admisión regular: Dirigida a postulantes de todos los grados académicos provenientes de familias socias (con hijos estudiando actualmente en Weberbauer Schule), hijos de ex alumnos o familias nuevas.


- Traslados: Dirigida a postulantes de todos los grados académicos que deseen culminar el año escolar en nuestra institución educativa. Sujeto a disponibilidad de vacantes en el grado académico requerido.